Chepe Contreras, se comprometio con un plan para una administración de primer nivel en Bacalar

“Chepe” Contreras priorizará el desarrollo económico, productivo y turístico de Bacalar

Chetumal.- José Alfredo Contreras Méndez “Chepe”, presidente municipal electo de Bacalar, anunció que en su gobierno se priorizará el desarrollo , tanto en el ámbito económico, como en el productivo y turístico.

Durante su participación en el Seminario de Capacitación organizado en la sede estatal del PRI, para los integrantes de los ayuntamientos electos, “Chepe” Contreras se comprometió a que en su gobierno se contará con un plan municipal que esté vinculado a los ejes nacional y estatal, el cual tendrá por objetivo las buenas prácticas encaminadas a una administración de primer nivel.

“Es importante que en nuestro gobierno municipal tengamos la capacidad para hacer frente a las problemáticas y necesidades de las y los bacalarenses, que podamos resolver y mejorar la seguridad del municipio, los servicios públicos y la atención ciudadana, para poder avanzar hacia una administración de primer nivel en este décimo municipio”, puntualizó Chepe Contreras.

La presencia del edil electo de Bacalar destacó en este evento, puesto que se trata del único presidente municipal electo emanado del PRI en todo el estado de Quintana Roo.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.