Hallan cuerpo de un hombre colgado y golpeado en motel de Cancún

//

AGENCIA SIM

Cancún.- El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado hoy golpeado y colgado del cuello al interior de la habitación 21 del motel Sexto Sentido, esta mañana a las 11 horas.
Fue una llamada al 911 la que alertó sobre los hechos y movilizó a las autoridades hasta la Supermanzana 63, sobre la avenida López Portillo.
De forma preliminar se indicó que se trataba de un suicidio, pero tiempo después se dijo que podría tratarse de un homicidio, debido a que el cuerpo presentó varios golpes en la cara y un brazo.
Por su parte, personal del motel contó a las autoridades que el ahora occiso había ingresado desde anoche acompañado de otro hombre, quien salió horas más tarde, y que hasta esta mañana al acudir a tocarle la puerta para indicarle que su tiempo ya se había acabado, fue que descubrieron su cuerpo atado con una tela en el cuello y colgando de una llave del baño.
Los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) levantaron indicios en el lugar de los hechos y posteriormente trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, donde aún no ha sido identificado.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.