Hallan cuerpo de un hombre tendido en la banqueta de la Supermanzana 76 de Cancún

//

 

 

Cancún.- El cuerpo de un hombre tendido boca abajo sobre la banqueta en la calle 53 con 64 de la Supermanzana 76 sorprendió esta mañana a los vecinos de la zona.

Los testigos dieron aviso al 911alrededor de las 7:45 horas, indicando que la persona solo vestía un pantalón negro y calzado del mismo color.

De acuerdo con la información preliminar, elementos de la Policía Quintana Roo acudieron a verificar el reporte junto a paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que el masculino ya no contaba con signos vitales.

En consecuencia procedieron a acordonar la zona en espera de los Servicios Periciales para el levantamiento del cuerpo y su posterior identificación, casi dos horas después.

Sin embargo, de forma preliminar se indicó que el cadáver no presentó huellas de violencia.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.