Heredará administración municipal de OPB una deuda de 300 mil pesos a los volqueteros

AGENCIA SIM

Chetumal.- “Yo lamento que la presente administración nos faltó mucho el respeto y nos dejó mucho que desear”, expresó Antonio González Notario, secretario general del Sindicato de Volqueteros Caja Roja, al ser cuestionado sobre la deuda de más de 300 mil que tiene con ellos el Ayuntamiento de Othón P. Blanco.
“La última vez que nos dieron información fue que la van a meter (la deuda) como un pasivo muncipal, se lo van a heredar a la próxima administración”, añadió González Notario.
Recordó que dicha deuda surgió en la actual administración y que fue por el servicio de recolección de basura cuando el municipio se quedó sin camiones.
“No nos han pagado y cabe recordar que es un pago simbólico porque en realidad no se cobró lo que debería de ser”, destacó el entrevistado.
Por último, adelantó que el área jurídica y de finanzas están analizando el caso para tomar cartas en el asunto y actuar de la mejor manera.
“Es un tema que está viendo el secretario de finanzas de los sindicatos, ellos van a saber cómo lo están manejando”.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.