Intensas competencias se vivieron en la segunda edición de los Cancún Games

*El evento de Crossfit tuvo como escenario las instalaciones del Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR)

Cancún.- Intensas competencias se vivieron durante dos días en las instalaciones de Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR) con las acciones de la segunda edición de los Cancún Games.

Las actividades se desarrollaron con atletas de más de 20 estados del país y se abrieron para las categorías Principiante, Intermedio y Libre y de manera promocional se llevaron a cabo competencias para la categoría Kids.

Fue un evento que conjuntó la coordinación de esfuerzos y apoyos de diversas instituciones públicas, iniciativa privada, gimnasios y promotoras deportivas con el interés de mantener el impulso para la práctica del deporte y de las actividades físicas en general y de brindar las opciones para la realización de competencias con los lineamientos para el cuidado de la salud.

En la categoría de Principiantes en la rama varonil el primer lugar fue apara Bryan Eduardo Hernández Carmona, el segundo sitio para Alejandro Irigoyen Romero y el tercer lugar para Carlos Barrera López.
En la rama femenil, el sitio de honor lo ocupó Cristina Moreno, el segundo lugar fue para Camila Godoy y el tercer lugar para Deysi Zárate.

En la categoría de Intermedios, en la rama varonil el podio de ganadores lo ocuparon en primer lugar David Luna Pérez, segundo Carlos Cen García y el tercero fue para Carlos Daniel Martínez.

En la rama femenil de Intermedios el primer lugar fue para Daniel Benítez, el segundo sitio lo obtuvo Erika Patricia Flores y el tercer puesto fue para Priscila Bernal.

En la categoría Libre los premiados en la rama varonil fueron Héctor Tapia, Cristian Pacheco y Ommar Loustraunau Castro, en primero, segundo y tercer lugar respectivamente.
En tanto que para la rama femenil categoría Libre el primer lugar lo ocupó Cecilia Cetina, el segundo fue para Alejandra Chumba Martínez y el tercero para Karina Novelo Pérez.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.