Uno de los legados más importantes de Carlos Joaquín es la libertad de expresión: Mayuli Martínez

Cancún Q.Roo.- La senadora del Partido Acción Nacional, Mayuli Martínez aclaró que no existe un rompimiento con el gobernador del estado Carlos Joaquín, por el contrario, le agradeció que durante su administración haya ha impulsado la libertad de expresión.

“No existe rompimiento con el gobernador Carlos Joaquín”, aclaró Mayuli Martínez.

Esta situación se dio luego que un grupo de medios de comunicación, la cuestionaran sobre las fallas en el estado, y que opinaba al respecto, a lo que la senadora panista respondió que algunos funcionarios no van a la velocidad y ritmo del trabajo que lidera el gobernador Carlos Joaquín.

Mayuli Martínez expresó “hoy puedo decirlo con toda claridad, uno de los legados más importantes que ha hecho el gobernador Carlos Joaquín es impulsar la libertad de expresión, la libertad política, y por supuesto que genera gran extrañeza que una senadora del mismo partido, haga un señalamiento que finalmente no es en agravio al propio gobierno, es ser congruente”.

Aseguró que como senadora, quintanarroense y panista conoce la gran sensibilidad y la forma de trabajar del gobernador Carlos Joaquín, la cual es a un ritmo fuerte y acelerado para querer sacar adelante todos los temas de Quintana Roo, y que evidentemente este ritmo lo han logrado algunos funcionarios públicos y que algunos de ellos ya ni siquiera están en la administración.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.