Continúan las investigaciones del caso Victoria, salvadoreña asesinada en Tulum

Cancún.- Este miércoles, la Procuradora General de Justicia de El Salvador, Miriam Aldana Revelo, se reunion con el Fiscal General del Estado de Quintana Roo, Óscar Montes de Oca, en el que se abordó el tema del caso relacionado a adolescentes cuya madre Victoria Salazar fue víctima de feminicidio

El titular de la FGE, dio a conocer los avances sobre el sobre el emblemático caso de las dos adolescentes, víctimas indirectas del feminicidio cometido contra su madre de nacionalidad salvadoreña, en el municipio de Tulum, el pasado mes de marzo.

Las investigaciones avanzan, al igual que las diligencias administrativas donde la funcionaria salvadoreña, acompañada de un equipo de especialistas, brindan representación legal, acompañamiento y asesoría a las adolescentes.

Durante la reunión con el Fiscal General, también estuvo presente el Cónsul de El Salvador en Acayucán, Veracruz, México, René Isaías Domínguez Cisneros, quien ha facilitado acompañamiento a la misión.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.