Gobierno de Laura Fernández mejora la imagen del parque Punta Corcho

/


*La instrucción de la Presidenta Municipal es fortalecer la sinergia con la ciudadanía, para mantener los espacios públicos en óptimas condiciones, señala el secretario de Desarrollo Humano, Juan López Toox
*Organizan jornada de limpieza en la que participan las direcciones de Juventud, Educación, Cultura y Deportes

Puerto Morelos, Quintana Roo, 25 de agosto de 2021.- Como parte de las acciones de mejoramiento de espacios públicos en Puerto Morelos, el gobierno de la alcaldesa Laura Fernández Piña llevó a cabo este miércoles una jornada de limpieza en el parque Punta Corcho, en la que participaron jóvenes de la comunidad que se unieron a las labores encabezadas por personal de la Secretaría municipal de Desarrollo Humano.

Al respecto, el titular de la dependencia, Juan de la Cruz López Toox, indicó que la instrucción de la Presidenta Municipal es fortalecer la sinergia con la ciudadanía, para mantener los parques y las áreas públicas en óptimas condiciones, en beneficio de la comunidad portomorelense.

“No sólo se trata de una labor de limpieza, sino de que contribuyamos en la preservación de esos lugares que son de todas y todos, y eso lo podemos hacer no tirando basura ni haciendo mal uso o destruyendo la infraestructura o la vegetación”, comentó el funcionario, quien agradeció la participación de los trabajadores municipales y los jóvenes que respondieron a la convocatoria.
Cabe mencionar que a la jornada de limpieza, que arrancó a las 10 de la mañana en el parque Punta Corcho, ubicado en el fraccionamiento Villas Morelos I, y que se ampliará a este jueves 26 de agosto, asistió personal de las direcciones de Juventud, Cultura y las Artes, Educación y Deportes.

Los asistentes realizaron el barrido de los andadores, la recolección de material vegetal y basura y retiraron un enorme árbol que se vino abajo con el paso del huracán “Grace” la semana pasada. También cortaron ramas que significaban un peligro para la gente y podaron la vegetación.
Juan López Toox abundó que la buena imagen de los espacios públicos otorga calidad de vida a la población, por lo que continuarán apoyando en el gran esfuerzo que realiza la Dirección de Servicios Públicos, que diariamente se encarga de mantener limpio a todo Puerto Morelos.
“Con trabajo en equipo contribuiremos en mantener una buena imagen urbana y a la par continuar con nuestra reactivación económica en medio de la crisis generada por la pandemia de Covid-19”, concluyó el funcionario municipal.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.