Lideres de JMM agradecen apoyo de Nivardo Mena

/

 

 

Jose Maria Morelos.- El actual presidente de Lázaro Cardenas, Nivardo Mena, se reunió este fin de semana con lideres del municipio de Jose María Morelos que demostraron su afecto y agradecimiento por apoyar a cientos de familias con alimento, medicamentos y diversos enseres durante la pandemia a través de Fundaciones y Asociaciones Civiles.

 

Delegados y líderes naturales, reunidos en la comunidad de Dziuche con el alcalde degustaron el pan y la sal, y aprovecharon para agradecer su apoyo incondicional en estos tiempos difíciles para conseguir a penas para el sustento diario.

 

“Los ‘Amigos de Nivardo Mena’ reciben apoyo de varios empresarios e iglesias evangelistas que están comprometidos con ayudar al prójimo y me da mucho gusto haberle llevado un poco de felicidad a esas familias que lo necesitan, es un trabajo conjunto y no solo de uno, primeramente Dios seguiremos ayudando en cada rincón de Quintana Roo”, detalló el edil.

 

Los asistentes a la convivencia manifestaron su compromiso y respaldo al proyecto de Nivardo Mena para seguir apoyando a las familias más vulnerables y seguir impulsando las buenas acciones ya sea dentro o fuera de la política.

 

Con información de Capital News

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.