Detiene a Ricardo “S”, asesino de un joven en Tulum


Tulum. – La Fiscalía General del Estado, ipolicías de investigación capturaron a Ricardo “S”, señalado como presunto responsable del delito de homicidio calificado en agravio de un joven el pasado 8 de agosto en calles de la colonia centro de Tulum.

Gracias a las imágenes captadas por el C5 del momento del ataque, se logró identificar y ubicar al agresor, lo que facilitó su detención.

En el vídeo de las cámaras se puede apreciar a la víctima que iba caminando sobre la avenida Kukulkán, cuando se percata de una motocicleta que se le aproxima.

El motociclista alcanza al joven y se para a un costado de él. Intercambian unas palabras y de pronto saca su arma, apunta a la cabeza de la víctima y le dispara.

De inmediato, arranca su motocicleta, da vuelta en u y se va por la avenida, a toda velocidad y esquivando vehículos.

En la videograbación se puede apreciar como una camioneta blanca se percata de los hechos, hace un alto y al ver el arma sigue su camino.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.