X-Noh Cruz estrena rostro urbano

/

*El gobierno que encabeza Carlos Joaquín dota de infraestructura básica en las comunidades que más lo necesitan

* A través de la SEOP se invirtieron dos millones 558 mil pesos en infraestructura para la comunidad de X-Noh Cruz

 

Felipe Carrillo Puerto. – Se beneficia a los habitantes de la comunidad de X-Noh Cruz, en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, con la construcción de espacios dignos que son de gran utilidad para la gente, en ellos se pueden realizar actividades de esparcimiento y de igual forma se cuenta con señal de internet que es un aditamento de acceso a la información para la educación de los niños y jóvenes, así lo dijo el titular de la SEOP William Conrado Alarcón.

 

Explicó que estas acciones se suman al objetivo del gobernador Carlos Joaquín de mejorar la imagen de las comunidades rurales en Quintana Roo, y que la gente cuente con espacios dignos donde puedan tener tiempo de recreación, practicar algún deporte, entre otras actividades sociales.

 

Señaló que se trabajó con una inversión de dos millones 558 mil pesos en la comunidad de X-Noh Cruz donde se realizó la rehabilitación de una cancha de usos múltiples, aplicación de pintura, construcción de un centro integrador de desarrollo, con instalación de sistema fotovoltaico, se dotará una pantalla Smart, con suministro de internet satelital y sistema de televisión con plan de servicio de 2 años.

 

De igual forma se realizó el suministro e instalación de 10 luminarias solares de 70 watts, la construcción de 216 metros cuadrados de andadores a base de concreto de 8 centímetros de espesor, construcción de 12 rampas para personas con discapacidad y la aplicación de pintura color amarillo en guarniciones.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.