El taxista violador del crucero de Cancún tiene 11 víctimas

 

Cancún. – Manuel “V”, taxista imputado por el delito de violación en agravio de varias mujeres y robo, operaba en la zona conocidas como El Crucero, principalmente por lo bares, dónde brindaba el servicio a las mujeres alcoholizadas para cometer sus ilícitos.

De acuerdo a las investigaciones, el acusado ofrecía una cerveza a sus víctimas, argumentando que la había olvidado un pasajero, pero la bebida era adulterada con Clonazepam, para dormirlas.

El lunes pasado fue detenido el sujeto por el delito de violación de tres mujeres. Al día siguiente seis víctimas más presentaron sus denuncias, unas por violación y otras por robó.

Así mismo, un hombre originario de Cuba, se enteró de la detención del taxista a través de Facebook, lo reconoció y lo señaló como el responsable del robo de sus pertenencias que sufrió al abordar el mismo taxi y beber una de las cervezas que el sujeto ofrecía.

El detenido se aprovechaba del estado de ebriedad de los pasajeros para robarles sus pertenencias, golpearlos y dejarlos tirados en algún punto de la ciudad.

En el caso de cubano no hube referencia de abuso sexual, pero su denuncia fue presentada por el delito de robo.

Con información de Noticaribe Peninsular

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.