Maestros de la CNTE retienen a AMLO en Chiapas; inicia La Mañanera sin él

/

REDACCIÓN VIVO NOTICIAS

 

redaccionvivonoticias@gmail.com

 

CHIAPAS.- Maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) retuvieron al presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien no dejaron entrar a la VII Región Militar en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, este viernes.

 

Lo anterior fue detallado por el gobernador de la entidad Rutilio Escandón, al iniciar la conferencia matutina de este viernes.

 

Antes de arribar el ciudadano presidente bloquearon la entrada principal de la sección séptima militar y el presidente está dialogando con la Sección 7 del magisterio, por eso no está aquí con nosotros”, explicó el gobernador.

 

“Esa es la característica del presidente López Obrador, un hombre que a través del diálogo y la fuerza de la razón se ha propuesto resolver los asuntos de México, sobre todo los conflictos con las organizaciones, en este caso con la Coordinadora aquí en Chiapas”, refirió.

 

*Con información de López-Dóriga Digital

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.