Mamá de “Chac Me’ex” sale en su defensa ante el adeudo con trabajadores

/

 

Felipe Carrillo Puerto. – Debido al pago pendiente que mantiene el presidente municipal, Jose Esquivel “Chac Me’ex”, con trabajadores del ayuntamiento desde hace mas de dos meses, su señora madre, la maestra Maria Elena Vargas Davila, pidió paciencia a los afectados para con su hijo, el edil carrilloportense.

“Yo como su mamá, conozco muy bien a mi hijo… Y por eso les pido paciencia a todo los trabajadores porque el presidente municipal José Esquivel Vargas está trabajando para resolver esta crisis financiera que atraviesa el H. Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto”, declaró la presidenta honoraria del DIF Municipal.

Cabe mencionar que los trabajadores mantienen tomadas las instalaciones del palacio municipal y otras dependencias como medida de presión ante la negativa del alcalde por dar la cara y entablar el dialogo para buscar una solución al problema.

Vargas Davila añadió que su hijo es responsable de sus actos y está trabajando para salir avante, por eso, les pido paciencia a todos los empleados que están en huelga, reiteró.

Con información de Hermelindo Martinez Vasucaso

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.