Detienen a doña Leysli “R” con drogas en cateo en la colonia Emiliano Zapata de Felipe Carrillo Puerto

/

 

 

 

Comunicado 53/2021-Z2

Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo 28 de agosto de 2021

 

*Detiene FGE Q. Roo a una persona y asegura dosis de drogas en cateo a domicilio en Felipe Carrillo Puerto*

 

**Leysli “R” fue puesta a disposición del Ministerio Público donde se definirá su situación jurídica*

 

 

Felipe Carrillo Puerto. La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que Policías de Investigación detuvieron a una persona y aseguraron varias sustancias ilícitas, derivado de un cateo realizado la noche del viernes en un domicilio ubicado en la colonia Emiliano Zapata 2 en la localidad de Felipe Carrillo Puerto, como parte del mandamiento judicial ordenado por un juez de control relacionado con la carpeta auxiliar 037/2021.

 

Policías de investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en su modalidad de Narcomenudeo, localizaron dentro del inmueble varias dosis de material verde seco con características de la marihuana y material sólido amarillo con características de la piedra.

 

Peritos de diversas especialidades recolectaron todas las evidencias las incorporaron a la carpeta de investigación.

 

Una persona identificada como Leysli “R”, fue detenida y trasladada a Chetumal, donde fue puesta a disposición del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos contra la Salud, donde se definirá su situación jurídica.

 

Durante el operativo, elementos de la Policía Quintana Roo brindaron seguridad perimetral. Al término de las diligencias ministeriales, se colocaron sellos de aseguramiento al domicilio y quedó bajo resguardo de la Policía Quintana Roo.

 

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, cumple con su encomienda constitucional de investigar, identificar y capturar a quienes incumplan la ley en la entidad e irrumpen la paz social de la ciudadanía quintanarroense.

 

…Comunicado emitido por la Dirección de Comunicación Social de la FGE Q.Roo.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.