Laura, Carrillo, Batún y Anahí rinden protesta en la LXV Legislatura

 

 

Ciudad de Mexico.- Este domingo se llevo a cabo la Sesión Constitutiva de la LXV Legislatura en la Cámara de Diputados de H. Congreso de la Unión, en la que rindieron protesta los diputados federales por Quintana Roo.

 

Los legisladores por el estado que asumieron el cargo son Juan Carrillo Soberanis en el Distrito 01, con sede en Playa del Carmen; Alma Anahí González Hernández, en el distrito 02, en Chetumal; Alberto Batun Chulim, en el Distrito 03 y Laura Fernández Piña, del Distrito 04, estos últimos con cabecera en Cancún. Los cuatro resultaron ganadores de las elecciones del pasado 6 de junio, abanderados por Morena.

 

A partir de hoy, tienen la encomienda de ser protagonistas en la toma de decisiones para que el estado y México, se sigan transformando.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.