Explota una casa del desarrollo Isla Dorada

AGENCIA SIM

Cancún.- Una conexión de gas explotó esta tarde en una casa del exclusivo desarrollo residencial Isla Dorada, en la Zona Hotelera de esta ciudad, lo que dejó a una persona lesionada, además de causar daños materiales en la vivienda y en dos vehículos.
Al parecer, se acumuló gas alrededor de una conexión a un boiler, en la parte trasera de una casa en la calle Isla Fuego, ubicada en el kilómetro 12 del bulevar Kukulcán, misma que hoy explotó. De la casa saltaron varios trozos de concreto, incluso tramos enteros de pared, varios de los cuales que acabaron por aplastar dos vehículos estacionados cerca, ambos de la marca Ford.
Un hombre extranjero, John P. resultó lesionado a causa de la explosión, por lo que fue llevado por paramédicos a una clínica privada.
Al interior de esta vivienda, hubo daños en toda el área de cocina, lo que incluyó ventanas, alacenas, un refrigerador.
Al lugar se movilizaron Bomberos, Protección Civil y Policía Turística, que constataron que no había lesionados y que el peligro ya había pasado. La zona quedó acordonada, con la prohibición de que alguien ingrese al domicilio, hasta el dictamen oficial.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.