Hombre resulta herido, tras intento de ejecución

/

Hombre resulta herido, tras intento de ejecución

 

Chetumal.- La madrugada de este lunes, presuntos sicarios intentaron ejecutar a un hombre cuando se trasladaba en su vehículo.

 

De acuerdo a información extraoficial, los hechos ocurrieron alrededor de la 01:30 horas, en la colonia Adolfo López Mateo, cuando un masculino iba en su vehículo compacto color azul, por la Calzada Veracruz y al llegar entre las calles Venustiano Carranza y San Salvador, fue interceptado por dos vehículos no identificados de color blanco, cuyos pasajeros abrieron fuego contra la víctima.

 

El hombre fue herido aparentemente con un impacto de bala en la pierna izquierda. Tras el ataque pidió apoyo de una camioneta van color gris, que en una reacción inmediata lo traslado al Batallón de Infantería de Marina BIM 25 donde solicitaron ayuda.

 

En herido fue auxiliado y atendido por paramédicos del lugar, dónde permaneció resguardado hasta el arribo de las autoridades correspondientes.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.