Inicia entrega- recepción entre Víctor Mas y Marciano Dzul

//

Inicia proceso-entrega recepción en Tulum

 

Tulum.- Esta mañana dio inicio el proceso de entrega-recepción de la administración municipal 2018-2021 a la planilla electa encabezada por Marciano Dzul Caamal, evento realizado en la sala de Cabildo.

Previo al evento, el presidente electo, Marciano Dzul Caamal dijo que ambos equipos tienen en primer acercamiento, donde espera que durante el proceso haya cordialidad y respeto.

“Traigo el equipo de los que serán responsables de recibir… Creo que como todo ciclo se termina y abre otro; este es el de nosotros, el que inicia, cada quien tiene su responsabilidad; yo la mía que se hagan las cosas conforme a derecho”, enfatizó Dzul Caamal antes del evento.

Agregó que verificarán lo que les entreguen, pues hace unos días enviaron un documento para solicitar la reunión y en respuesta a dicho oficio hoy fueron invitados para iniciar el proceso de los dos equipos que estarán trabajando.

“Estamos listos para iniciar los trabajos, creo que Tulum necesita de sus autoridades y hoy nosotros estaremos trabajando para ello, espero que este primer acercamiento nos vaya abriendo la posibilidad de estar en comunicación con la administración actual en la transición”, acotó.

Ya en la sesión de instalación, el Contralor Municipal encabezó la reunión en nombre del presidente municipal, Víctor Mas Tah.

Dijo que es interés de la Presidencia entregar de manera transparente todo lo relacionado a la administración y la prueba es que hoy integran el Comité entre los equipos de trabajo de la administración saliente y de la entrante.

Los integrantes del equipo de entrega son Ludwin Cárdenas, director jurídico; Argenis Antonio Parra Vázquez, Oficial Mayor; Abimael Reyes, director de obras públicas; Enrique Rodríguez Luna, secretario del Ayuntamiento y Carlos Pech, tesorero.

Ahí Marciano Dzul presentó a Antonio Miranda Miranda como coordinador del equipo de recepción, acompañado de Luis Arcángel Poot Ku, Martha Isabel Viveros Vargas, Aracely Díaz García y Ernesto Sobrino Reyes.

Deseó que la entrega sea coordinada y en orden, porque eso permitirá trabajar por el bien de Tulum.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.