Pescador halla un cadáver en la sabana de Chetumal

AGENCIA SIM

Chetumal.- Un hombre que salió a pescar descubrió no peces, sino el cuerpo sin vida de una persona, preusntamente ahogada, en la sabana de esta ciudad.
El pescador ubicó el cuerpo cerca de un camino de terracería en la prolongación de la calle Domínica, correspondiente a la colonia Bicentenario, lugar al que acudieron agentes policiacos, pasadas las siete y media de la tarde, luego de la llamada al 911.
El cadáver debió ser sacado del agua con ayuda de sogas, para de ahí trasladarlo al Servicio Médico Forense para determinar la causa de muerte, aunque no parece tener signos de violencia.
El occiso fue identificado como F.C.C.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.