Proponen Ingenieros asignar perito para rehabilitación del bulevar Colosio

AGENCIA SIM

Cancún.- Roberto Velazco Méndez, presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de Cancún es esta ciudad, propuso asignar un perito responsable de obra para el proyecto de rehabilitación del bulevar Colosio, anunciado por el Ayuntamiento.
“Es una vialidad en la que, si no hay buenas pendientes, se encharca el agua y es lo que echa a perder el pavimento”, advirtió en entrevista.
En ese sentido, insistió en que “lo importante es darle quizás un buen tratamiento a las pendientes”.

VIABLE, ELEVACIÓN DEL TREN MAYA
Mientras tanto, cuestionado sobre la posibilidad de hacer elevado un tramo del proyecto del Tren Maya, indicó que “se tiene que ver la sustentabilidad del proyecto, se tiene que ver el entorno, no afectar la ecología, son muchos estudios que se tienen que realizar, pero sí es viable”.
Al final, reveló que trabajan para ser considerados en los proyectos públicos.
“Estamos luchando, haremos una propuesta para que nos incluyan en las obras públicas, ya está en la ley, ya está marcado, nada más es ver incluirlo en la ley de obra pública”, señaló.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.