Terrible: Chica de 17 años se ahorca en su domicilio

Joven de 17 años es hallada ahorcada en Playa del Carmen

 

Playa del Carmen.- Una adolescente de 17 años de edad fue hallada ahorcada sin vida al interior de un domicilio en la colonia Ejido. Su familia aseguran que ella estaba feliz la noche anterior, pues hoy iniciaba clases en la universidad.

Los familiares de esta víctima llamaron al 911, luego de encontrarla suspendida de una soga, en esta casa ubicada en la calle 18, etre la avenida 80 y diagonal 85. Al lugar acudieron paramédicos quienes confirmaron que la joven ya había fallecido.

La menor de edad, de acuerdo a sus familiares, era muy religiosa y ayer participó en un festejo de manera alegre, por lo que nadie pudo explicar por qué habría supuestamente querido suicidarse, cuando hoy era su primer día en la universidad.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.