Turba mata a presunto asaltante en Cancún; otro quedó grave

AGENCIA SIM

Cancún.- Un supuesto asaltante murió linchado esta noche, en tanto que su acompañante quedó en estado delicado, con múltiples golpes, en la Región 248 de esta ciudad, correspondiente al fraccionamiento Villas del Mar 3.
Al parecer, una pareja caminaba en la calle Petunias, entre la avenida Kabah y Limoneros, cuando fueron asaltados por dos hombres armados de cuchillos. Las víctimas comenzaron a gritar por auxilio, lo que fue escuchado por los vecinos de esta calle, que salieron en grupo y aprehendieron a estos supuestos delincuentes.
La turba comenzó a golpear a estos dos sujetos sin misericordia, hasta el arribo de los agentes e la Policía Quintana Roo, quienes constataron que uno de ellos ya no contaba con signos vitales, mientras el otro yacía inconsciente y policontundido.
Los agentes acordonaron la zona en espera de la Fiscalía General del Estado, así como la ambulancia, la que después de muchos minutos seguía sin aparecer.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.