Muere tècnico reparador de televisores

Felipe Carrillo Puerto.- Está tarde, aproximadamente a las 6:30, un hombre conocido por dedicarse a la reparación de televisores fue encontrado sin vida al interior de su vivienda.

El hallazgo se registró en un domicilio ubicado en la calle 78 esquina con 57 de la colonia Francisco May, cuando vecinos se percataron del deceso del masculino identificado como Daniel Góngora Chan de aparente 65 años de edad, por lo que de inmediato solicitaron el aulixio de paramédicos de la Cruz Roja.

De acuerdo a información preliminar, el hombre vivía solo ya que sus hijas radican en la ciudad de Mérida, Yucatán; además llevaba una semana con calentura, por lo que se pronostica que pudo haberse tratado de una víctima de COVID-19, pero hasta el momento no hay nada confirmado.

Al llegar los paramédicos pudieron constatar que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron parte a la policía municipal, quienes acordonaron el área en espera de la policía de investigación y peritos del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

El personal de SEMEFO está en espera de que los familiares se hagan cargo y autoricen el acceso a la viviendo para el levantamiento y el traslado del cuerpo para la necropsia de rigor.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.