Quería saltar del puente Calinda

/

Rescatan a joven que intentó saltar del puente Calinda de Cancún

 

AGENCIA SIM

 

Cancún.- Esta mañana, elementos de la Policía Turística auxiliaron a un joven que intentó arrojarse del puente Calinda, a la altura del kilómetro cuatro del bulevar Kukulcán, en la zona hotelera.

Un llamado de urgencia movilizó a los agentes hasta el sitio en mención, alrededor de las 8:45 horas, donde hallaron a una persona del sexo masculino con crisis nerviosa.

El joven, quien llevaba una camisa azul, pantalón de mezclilla y botas, también tenía rastros de sangre en una mano y parte de su vestimenta.

De acuerdo con la tarjeta informativa, el hombre manifiestó a los policías su deseo de arrojarse del puente y por tal motivo se procedió a dialogar con él hasta estabilizarlo; incluso, se solicitó la presencia del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (Geavi), para canalizarlo y brindarle ayuda.

También se logró contactar a los padres del joven, quienes, al final, dijeron que se harían cargo de su hijo.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.