Ricardo Monreal buscará la candidatura de Morena en 2024, a la buena

 

 

El senador morenista Ricardo Monreal ratificó su interés en ser el abanderado de su partido en la contienda electoral del 2024, y aunque aceptó no ser el “favorito”, sus intenciones no son pelearse con alguien, aspira a ser el candidato gracias a su trabajo.

 

Manifestó que “ni quiero ser excluido ni quiero ser impuesto por nada y por nadie; quiero ganarme la confianza de mucha gente dentro de Morena y participar en el partido, en su momento y ganarme a la “buena” la candidatura presidencial”.

 

Durante el programa de Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, Monreal refrendó su compromiso de seguir como operador político para sacar adelante, con diálogo y consenso las reformas del presidente Andrés Manuel López Obrador, hecho nada menor pues esta es la mejor manera de probar su lealtad y capacidad para gobernar los destinos del país.

 

Informó que ya se ha reunido con sus pares para buscar que el jueves la Ley reglamentaria de revocación de mandato se apruebe con el mayor consenso, por eso se ha pronunciado a favor de reformular la pregunta que según la oposición es anticonstitucional.

 

“Nunca me voy a pelear con nadie, pero sí voy a buscar a sectores de buena fe que quieran profundizar la vía democrática del país, que generen un proceso de cambio y que haya un proceso de reconciliación en todo el país”, aseveró el senador.

 

Con información de la Palabra del Caribe

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.