Vocero de AMLO afirma que la renuncia de Julio Scherer es solo un rumor

/

 

Ciudad de México.- Jesús Ramírez, vocero del gobierno federal, declaró en entrevista para El Universal, que las versiones de una supuesta salida del gabinete del consejero jurídico Julio Scherer “son rumores”.

Estás declaraciones las presentó al ser cuestiona por la prensa y luego de que ayer trascendieran varios versiones acerca de una supuesta renuncia que Scherer Ibarra presentó al presidente Andrés Manuel López Obrador durante una reunión privada.

Los medios de comunicación abordaron al vocero al finalizar el mensaje del Presidente por su Tercer Informe de Gobierno, y afirmó que Julio Scherer Ibarra acudió al informe de Gobierno en su calidad de Consejero Jurídico del Ejecutivo.

“Hoy el Presidente rindió su III Informe de Gobierno, asistió su Gabinete Legal y Ampliado, asistieron 30 personas entre ellos el consejero Jurídico de Presidencia Julio Scherer Ibarra”, dijo Ramírez.

EL UNIVERSAL registró que “la tarde la de ayer, por horas corrió la versión de que el Consejero Jurídico de la Presidencial, Julio Scherer, había renunciado y dejado el cargo. Más tarde la versión cambió y comenzó a circular en algunos medios que don Julio sí presentó su renuncia, pero que el Presidente no se la aceptó. Nos hacen ver que con un solo tuit la Presidencia de la República pudo confirmar o desmentir la salida del gabinete de Scherer, sin embargo eso nunca sucedió”.

Por su parte, el mandatario federal no hizo mención respecto al tema de la renuncia de Julio Scherer

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.