Las últimas patadas de Laura Beristain

 

Playa del Carmen.- A tan sólo 27 días de entregar la administración municipal, la presidenta municipal Laura Beristain agota hasta sus últimos recursos para revocar el resultado de la elección pasada, en la que los solidarenses decidieron darle calle.

A través de terceros, allegados y beneficiados durante esta administración que está por terminar, la derrotada alcaldesa ha llamado a una segunda “marcha contra el fraude electoral”.

Laura Beristain se aferra al poder y cada vez más se hunde. Para nadie es un secreto que las personas asisten para recibir un pago, más que por convicción. Se han observado camiones que los llevan a punto central y en su mayoría son gentes de personas de las zonas de invasiones de Playa del Carmen.

La forma de actuar de Laura solamente confirma el triunfo de Lili Campos.

A través de mensajes de Whatsapp hacen el llamado a ciudadanos que le hacen creer que tienen su apoyo, pero es bien sabido que la realidad es otra.

En los mensajes se lee:

“Buenas noches: ATENTO RECORDATORIO COMO SABEN SEGUIMOS EN PIE DE LUCHA Y EL PRÓXIMO VIERNES TENEMOS UN COMPROMISO A LAS 17:00 HRS., EN AV. JUÁREZ Y FEDERAL.
SE LES EXHORTA A CONVOCAR Y LLEVAR A 10 PERSONA CADA UNA DE USTEDES.
LES PIDO AL EQUIPO DE LA LIC. IRMA, LA LIC. ERENDIRA E ILIANA, LLEVEN A MÁS PERSONAS”.

“Necesitamos ser un contigente nutrido, la meta es estar 300 personas que se manifiesten el viernes”.

Está estrategia de Laura Beristain solo deja en evidencia su inmadurez e incapacidad de asumir su derrota y su ambición de poder; pero no hay marcha atrás, debe entregar la silla, si o si, a fin de mes.

Con información de Voz de Mujer Peninsular

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.