Poder judicial de Quintana Roo fortalece vínculos institucionales con la SSP

 

Con el objetivo de fortalecer los vínculos interinstitucionales entre el Poder Judicial de Quintana Roo y la Secretaria de Seguridad Pública, se llevo a cabo una visita de cortesía en las instalaciones del Complejo de Seguridad C5.

Durante el recorrido, el Magistrado Presidente José Antonio León Ruíz, la Consejera Magistrada, la Consejera Juez y los Jueces de Primera Instancia del Distrito Judicial de Cancún pudieron conocer de cerca las estrategias y los avances en materia de seguridad publica que se despliegan a lo largo de la geografía estatal.

Ante el recinto tecnológico de seguridad más moderno en América latina, el Magistrado Presidente agradeció al Lic. Lucio Hernandez Gutierrez, Secretario de Seguridad Pública en el Estado, por sumar esfuerzos con el Poder Judicial del Estado de Quintana Roo para el beneficio de la sociedad quintanarroense.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.