Salió a realizar un trámite en la escuela de sus hijas y no regresó

 

Cancún. – Una joven de 22 años, salió de casa con rumbo al jardín de niños de sus gemelas, a entregar sus documentos, sin embargo, hasta el momentos sus familiares no la han vuelto a ver y no saben nada de ella, temen haya sido víctima de la comisión de un delito.

De acuerdo a la información proporcionada por su pareja, la mujer de nombre Victoria Guadalupe Pech Santos salió de su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Las Palmas, el día de ayer alrededor de las 2 de la tarde, transcurrieron las horas y la mujer no regresaba casa, por lo que su madre y hermana le escribieron un mensaje por WhatsApp como a las 7:30 de la noche preguntadole dónde estaba, a lo que ella contesto que se encontraba bien y que en un rato iba para su casa, pero eso no ha sucedido hasta el momento.

Preocupados por la mujer, la familia contacto a sus amigos para preguntar si sabían algo de ella; uno de ellos dijo haberla visto en la zona conocida como El Crucero de compañía de una de sus amigas de nombre Dayan, pero la muchacha afirma no haberla visto y no saber nada de ella.

La ahora desaprecida llevaba un vestido café de tirantes, chanclas negras y un bolso rosado con los documentos de sus hijas.

Es de cabello lacio negro, tez morena clara y estatura aproximada de 1.50; como señas particulares tiene tatuajes en ambos brazos, en un el nombre de Kylie y en el otro Leire, en el pecho a la altura del hombro lleva el nombre de Victoria con una golondrina y tiene una perforación en la nariz y en el labio.

Los familiares solicitan el apoyo de la ciudadanía para encontrarla, ya que temen por la vida de la joven.

Por cualquier información se pueden comunicar al número 9984918584.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.