A balazos asesinan a extranjero en Isla Mujeres

//

 

“Capitán Tormenta” es ejecutado a balazos en Isla Mujeres

Isla Mujeres. – La noche de ayer se registró un hecho violento en el que resultó asesinado, con al menos tres impactos de bala, un hombre de origen extranjero frente al Conjunto Habitacional de la Armada.

De acuerdo a testigos el vehículo que era conducido por Liam “S”, mejor conocido como el “Capitán Tormenta”, apenas iba a pasar el tope cuando presuntos sicarios a bordo de una motocicleta se le emparejaron y abrieron fuego contra el hombre.

La víctima recibió al menos 3 balazos que le ocasionaron la muerte.

De inmediato solicitaron el auxilió de paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar constataron que el hombre ya no contaba con signos vitales y dieron parte a las autoridades correspondientes.

Policía de investigación de la Fiscalía arribaron para las diligencias pertinentes, mientras que peritos se encargaron de levantar el cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Con información de Denuncia Libre

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.