Asaltan a policía y le roban su arma de cargo

AGENCIA SIM

Cancún.- Dos delincuentes robaron el arma de cargo de una agente de la Policía Municipal Preventiva, durante el asalto a una tienda de conveniencia en la Región 219, de donde huyeron sin ser atrapados, a pesar del fuerte despliegue policiaco, para recuperar esta pistola.
De acuerdo a los reportes policiacos, estos dos sujetos, uno con la cabeza rapada y tatuajes en cuello y cabeza, y el otro de cabello corto y tatuajes en los brazos, ingresaron a una sucursal de Oxxo en la avenida Leona Vicario, y procedieron a asaltar al persona.
Una policía que pasaba por el lugar intervino en el atraco, pero fue amagada por los delincuentes antes de que pudiera desenfundar su arma de cargo, la que le fue arrebatada por los asaltantes, quienes huyeron con ella, además del dinero de la caja.
Agentes de la Policía Quintana Roo acudieron en gran número para “peinar” las calles cercanas, por la avenida Chac Mool, 20 de Noviembre y el fraccionamiento “Los Héroes”, hacia donde huyeron los sujetos.
Pese al esfuerzo, no lograron dar con los delincuentes.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.