Gustavo Miranda y Guillermo Brahms, entre ‘candidateables’ del PVEM

//

 

 

Cancún.- Para el proceso electoral del año próximo, en el que se renueva el Congreso del Estado, el Partido Verde ya analiza a sus posibles candidatos, los que pudieran incluir al ya diputado Gustavo Miranda García, para reelección, y a Guillermo Brahms González, ex secretario general del Ayuntamiento.

Así lo afirmó Pablo Bustamante, dirigente de este partido en Quintana Roo, quien aseguró que cuentan con muchos perfiles para competir el año próximo, además de estar en trabajos para repetir la coalición con Morena y el PT, que les han brindado buenos resultados.

En entrevista, el dirigente comentó que Quinana Roo es una prioridad para el PVEM y prueba de ello es la representación que tienen en la Cámara de Diputados, con tres legisladores (Laura Fernández Piña, Santi Montemayor y Juan Carrillo).

El también regidor rechazó que la anterior Legislatura haya dejado un “mal sabor de boca” al asegurar que hubo avances, pese al surgimiento de una pandemia que obligó a paralizar los trabajos en lo que se adaptaban a la nueva normalidad.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.