No es día de los inocentes: Roberto Palazuelos sería postulado por Movimiento Ciudadano para la gubernatura de Quintana Roo

/

 

 

De acuerdo a información revelada por el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, Roberto Palazuelos será postulado por el partido Movimiento Ciudadano (MC) para la gubernatura de Quintana Roo en la próxima contienda electoral de 2022.

 

Fue en plena transmisión en vivo de un programa de televisión, del que es titular el periodista, donde declaró que se encontraba en condiciones de confirmar que “El Diamante Negro” será el representante del “Movimiento Naranja”.

 

Cabe recordar que el próximo año habrá elecciones para determinar la gubernatura de Quintana Roo, pues según el calendario electoral se terminará formalmente el mandato del actual mandatario.

 

Roberto Palazuelos ya había manifestado con anterioridad, que tenía intenciones de contender por un puesto de elección popular, aunque no se sabía qué partido iba a cobijarlo.

 

Fue en julio pasado cuando el “Mirrey” expresó que ya analizaba a qué organismo político irse para cumplir con su aspiración por la gubernatura de Quintana Roo.

“Movimiento Ciudadano me coquetea mucho y lo estoy analizando, porque no sé si me iría a la alianza PRI-PAN-PRD o me iría mejor con MC para estar libre de toda la corrupción y de todas las cosas que los otros partidos nos han dejado en el pasado”, llego a decir “El Diamante Negro”.

 

Por su parte, Gustavo Adolfo Infante ya confirmó que Movimiento Ciudadano (MC) será quien cobije a Roberto Palazuelos en sus intenciones para acceder al poder; sin embargo, el partido no ha emitido pronunciamientos oficiales al respecto.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.