Mara Lezama supervisa avances del nuevo Teatro de la Ciudad

Cancún. – Mara Lezama, presidenta municipal de Benito Juárez, realizó una recorrido de supervisión de los avances en la obra del nuevo “Teatro de la Ciudad”, edificio que promete ser un espacio moderno para la cultura y las artes, además de ser una edificación en la consolidación del proyecto Distrito Cancún.

Distrito Cancún tiene como principal objetivo reactivar y rehabilitar el centro de Cancún, impulsando la economía de la zona, cerrando la brecha entre los dos cancunes, y habilitando un espacio para el disfrute de los ciudadanos.

Cabe destacar que este nuevo Teatro con butacas para 662 personas y un foro alternativo con capacidad para 80 espectadores que podrán disfrutar de conferencias, cursos, capacitaciones y escuelas de arte.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.