Aseguran a 5 integrantes de una célula delictiva

 

Cancún.- Este fin de semana elementos de la Policía Quintana Roo desarticularon una célula delictiva de Cancún con portación de drogas, dinero, cartuchos y una pistola.

El aseguramiento se llevó a cabo cuando los oficiales al realizar un recorrido de vigilancia sobre la avenida Bonampak, a la altura del puente con dirección a Puerto Juárez, detectaron un vehículo negro estacionado cuyos pasajeros tenían actitud sospechosa y se intercambiaban al parecer una sustancia tóxica.

Los elementos policiacos se detuvieron y procedieron a realizar una revisión de rutina en la que encontraron 125 dosis de marihuana, 189 dosis de cristal, una báscula, un arma calibre 9 milímetros, cargados y cartuchos de diferentes calibres.

Los detenidos se identificaron como Rubén “N”, Geovanny “N”, John “N”, Abdias “N” y Senaida “N”, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades por delitos contra la salud y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Con información de Noticaribe Peninsular

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.