Carlos Joaquín prioriza el desarrollo del turismo sostenible en Quintana Roo

Cancún. – El gobernador del estado, Carlos Joaquín, presidió esta mañana la instalación de la Mesa de Sustentabilidad, en coordinación del Consejo Nacional Empresarial Turístico con el objetivo de crear estrategias y acciones que ayuden a la preservación de los atractivos turísticos de la entidad.

La implementación de la Mesa representa un balance entre lo que se ha hecho y lo que falta por hacer respecto al tema, señaló el gobernador.

A través de su cuenta de Facebook público: “Participé en la instalación de la Mesa de Sustentabilidad del Consejo Nacional Empresarial Turístico. En Quintana Roo sumamos esfuerzos por un turismo sostenible y esta mesa nos dará la oportunidad de hacer un balance de lo que hemos logrado y lo que falta, para trazar una hoja de ruta para el futuro. #JuntosSaldremosAdelante:

https://www.facebook.com/1542624742637666/posts/3301446840088772/

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.