Poch aeropuerto: Pide CCE que aeropuerto de Tulum se llame ‘de la Riviera Maya’

 

AGENCIA SIM

Cancún.- El Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya (CCERM) ha solicitado al Gobierno Federal que el futuro Aeropuerto Internacional de Tulum no lleve ese nombre, sino el de la marca del destino, la Riviera Maya.
Lenin Amaro Betancourt, presidente de este organismo empresarial, dijo que este cambio no debiera causar conflictos, pues Tulum es parte de la Riviera Maya y por muchos años se ha promovido utilizando esta marca.
“Debemos enfatizar el posicionamiento de la marca Riviera Maya, porque así es como la conocen los extranjeros”, aseguró.
Este nombre debe darse sin importar dónde se ubique la futura terminal aérea, insistió.
El aeropuerto viene a solucionar una serie de problemas planteados desde hace muchos años en materia de movilidad, pero también de seguridad, comentó.
“Tener este aeropuerto facilitará mucho la evacuación del destino, en caso de huracanes, además de ayudar al desarrollo del centro del estado”, comentó.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.