Culminó la construcción de un módulo comunitario y cancha de usos múltiples en la localidad de X-Querol

*La SEOP mejoró la imagen urbana de la localidad de X-Querol en el municipio de José María Morelos

 

José María Morelos. – Con la misión de impulsar la calidad de vida de las personas y el desarrollo a través de la mejora de imagen urbana en las localidades, la Secretaría de Obras Públicas realizó trabajos de construcción de infraestructura en la localidad de X-Querol en el municipio de José María Morelos.

 

El secretario William Conrado Alarcón mencionó que los habitantes cuentan con un módulo comunitario que es un espacio multiusos equipado con internet y televisión satelital, de igual manera con una cancha de usos múltiples donde la gente puede practicar deporte y también funciona como un área de esparcimiento y convivencia.

 

Añadió que de igual forma se incluye el equipamiento público para el acceso y el apoyo con personas con discapacidad con la construcción de 180 metros lineales de guarnición, 216 metros cuadrados de banquetas y 12 rampas para personas con discapacidad.

 

Cabe señalar que se trabajó en base al Plan Estatal de Desarrollo en su eje 5 por un Quintana Roo ordenado con sustentabilidad ambiental y de igual forma nos enfocamos en las comunidades y la gente que más lo necesita, subrayó el titular de la SEOP William Conrado Alarcón.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.