Deja cuatro lesionados volcadura de camión de huevos en bulevar Colosio de Cancún

 

Cancún.- La volcadura de un camión cargado de huevos se registró esta mañana sobre el bulevar Colosio, a la altura del puente del Aeropuerto Internacional de esta ciudad.
Eran alrededor de las 7:00 horas cuando el conductor, quien iba sobre el carril en dirección de sur a norte, perdió el control repentinamente y se estrelló contra las columnas que detienen el puente, de donde posteriormente salió proyectado contra un auto tipo March y un segundo camión con congelador para el traslado de alimentos perecederos, según la información proporcionada de forma preliminar por personal de Tránsito municipal.
Se indicó que el saldo fue de cuatro personas lesionadas, quienes requirieron traslado a hospitales de la ciudad, por la gravedad de sus heridas.
En tanto, en el sitio las maniobras para retirar los vehículos y liberar la vialidad originó afectaciones a la circulación en el sentido hacia Puerto Morelos por espacio de al menos dos horas.
Toda la carga de huevos que llevaba el camión volcado quedó regada sobre la vialidad.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.