Fácil, que la adopte el PAN: PRD Solidaridad desconoce a Estefanía Mercado

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- La dirigencia municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) desconoce por completo a Estefanía Mercado Ascencio, ex candidata a diputada federal, e incluso trabajarán para que no pretenda contender de nuevo con sus siglas, pues ella jamás buscó un acercamiento con el partido.
Enrique Martínez Urrutia, presidente del comité municipal en Solidaridad del Sol Azteca, lamentó que la empresaria fuera inscrita usando las siglas del PRD, pero luego declaró no pertenecer a ningún partido y se negó a sostener siquiera una reunión con la dirigencia local.
“En lo que a nosotros cabe, no representa nada en el PRD, no es perredista y dijo que no pertenecía a ningún partido; incluso, levantaré la mano para que esa señora no llegue”, declaró Martínez Urrutia, sin ocultar su molestia.
El perredista dijo que actualmente están enfocados en reconstruir el partido, luego que varias figuras políticas lo utilizaran solo para “hundirlo”, y aseguró que hay buenas perspectivas para las elecciones del año próximo, como el “único partido de la verdadera izquierda”.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.