Laura Beristain le pone obstáculos a Lili Campos en la entrega-recepción

/

Hay obstáculos en la entrega-recepción de Solidaridad, asegura Lili Campos

 

AGENCIA SIM

 

Playa del Carmen.- La presidenta municipal electa, Lili Campos Miranda, reveló que hace apenas semana y media inició el proceso de entrega-recepción con “obstáculos en algunas áreas”.

“No querían permitirnos revisar el Sentre (Sistema de Entrega Recepción), porque no fue dada cierta información, pero nosotros tomamos la decisión de recibir lo que nos quieran dar y cuando nosotros lleguemos revisar y hacer las observaciones”, apuntó.

Explicó que una vez entrar en funciones dispondrán de 60 días para hacer las observaciones pertinentes.

“La que más se ha visto limitada en cuanto a la entrega es Desarrollo Urbano, tuvo ahí algunos detalles, también el Instituto de la Mujer y de la Juventud”, agregó al final de un evento para presentar un plan de reactivación de las escuelas.

Sin embargo, la alcaldesa electa descartó una persecución.

“Me voy a enfocar de lleno a trabajar por Solidaridad, a sacar adelante al municipio, más que estar como cacería de brujas, yo me dedicaré a trabajar”, concluyó Lili Campos.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.