El diputado Alejandro Robles llega a Chetumal a promover logros de la 4T y la consulta de revocación de mandato del presidente

Promueven consulta de revocación de mandato de AMLO en Chetumal

 

AGENCIA SIM

 

Chetumal.- A la capital del estado llegó el diputado federal, Alejandro Robles, para promover los logros del Gobierno Federal y la consulta de revocación de mandato del presiente Andrés Manuel López Obrador, que se llevará a cabo el próximo año.

En conferencia de prensa, en la que también participaron Yensunni Martínez, presidenta municipal electa y Anahí González, diputada federal del Distrito 02 de Quintana Roo, el legislador destacó el proyecto del Tren Maya, el aeropuerto de Tulum y programas sociales como “Sembrando vida”, además de las becas escolares.

“Los que hemos estado desde el nacimiento de este proyecto, que es un proyecto de nación, hemos vivido lo que se ha sufrido para lograr un cambio verdadero, la cuarta transformación es un proceso muy largo, que se ha llevado muchísimos años y cuando ganamos en el 2018 pues sí hubo mucha algarabía, muchos nos emocionamos, pero sabíamos que iba ser muy complicado para lograr los cambios”, resaltó por su parte Yensunni Martínez.

Apuntó que seguirá respaldando al presidente Obrado, “no vamos a permitir que la lucha de muchas mexicanas y mexicanos se pierda por caprichos de aquellos que han perdido sus privilegios”.

Al final, reconoció que aún falta camino por recorrer para ver un verdadero cambio en los municipios.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.