Espacios dignos para familias de Carolina, en José María Morelos

//

José María Morelos. – Habitantes de la localidad de Carolina en el municipio de José María Morelos cuentan con más y mejor infraestructura, con las obras integrales que realizó la Secretaría de Obras Públicas.

El titular de Obras Públicas en el Estado William Conrado Alarcón informó que, con una inversión de dos millones 597 mil pesos, se realizaron los trabajos de construcción de un centro integrador de desarrollo orientada a ejecutar acciones sociales básicas de atención inmediata con una meta de cubrir 48 metros cuadrados de construcción, cimentación, albañilería, instalaciones, estructura y servicio de internet.

De igual forma se trabajó en la rehabilitación de cancha, alumbrado público, construcción de infraestructura para el acceso y apoyo para personas con discapacidad, así como 180 metros lineales de guarnición, 216 metros cuadrados de banquetas y 12 rampas.

Esta obra plantea privilegiar la sana convivencia, la práctica de deporte, además de brindar cabida a los distintos eventos culturales y artísticos, por lo que es un gran atractivo para la población local y visitantes mencionó Conrado Alarcón.

Fuente: cgc.qroo.gob.mx

Deja un comentario

Your email address will not be published.