Ni perdón ni olvidó, Mary Hernández irá tras “Chac Me’ex”

Chetumal. – De acuerdo a información publicada por Noticaribe Peninsular, Mary Hernández, presidenta municipal electa de Felipe Carrillo Puerto, aseguró que no habrá tregua ni perdón ni olvido y castigará a la administración de “Chac Me’ex”, a causa de la crisis financiera del ayuntamiento.

“Actuaremos apegados a la ley en espera que la Auditoría Superior del Estado efectúe la revisión de las cuentas públicas para que se castigue a quien haya afectado las finanzas municipales”, manifestó.

La alcaldesa electa reconoció que asumirá el cargo en un municipio con un estado financiero crítico, que ha ocasionado manifestaciones y la toma de las instalaciones del palacio municipal, como medida de presión para que el edil actual pague las prestaciones pendientes.

Hernández Solís externo que José Esquivel no ha querido recibirla y atender el tema del proceso de entrega – recepción.

Afirmó que ha solicitado al gobernador apoyes económicos para solventar los pagos pendientes, pero no ha tenido respuesta favorable, ya que el gobernador le ha indicado esperar a asumir el cargo y conocer las finanzas del municipio para tomar decisiones.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.