Paoly Perera, “Chepe” Contreras, Rossana Romero y Alonso Ovando se reúnen para planear la estrategia rumbo a las elecciones de 2022

//

 

Chetumal. – El día de ayer los priístas sureños, Paoly Perera Maldonado, regidora de Felipe Carrillo Puerto; José Alfredo “Chepe” Contreras, presidente electo de Bacalar; Rossana Romero, Regidora de José Maria Morelos y José Alberto Alonso Ovando, Secretario General del PRI Estatal se reunieron con el objetivo de establecer estrategias políticas que beneficien al partido y sus militantes, de cara a la contienda electoral del 2022.

Las cuatro figuras priistas coincidieron en que es necesario mantener un bloque fuerte que sume al PRI y fortalezca a la Presidenta Estatal Candy Ayuso.

Asimismo, brindar el apoyo a las figuras políticas que realmente se comprometieron con el partido y sus candidatos en la elección de 2021.

También coincidieron en solicitar a la dirigencia nacional y a la dirigencia estatal, que las personas que sean designadas candidatas a los puestos de elección para 2022, hayan demostrado cabalmente su lealtad y compromiso con el Partido, sin haber apoyado a candidatos de otras fuerzas políticas en 2021, o bien no se hayan quedado cruzado de brazos, sin hacer nada por apoyar al Partido.

Y por ultimo, determinar apoyar una futura alianza con otros partidos políticos, siempre y cuando se respeten los cuadros y estructuras del PRI.

Alonso Ovando compartió en redes sociales que:

“Se avecinan tiempos políticos donde varios actores políticos están levantando la mano, en forma legítima, pero que poco o nada han dado al partido, o bien le han restado, en los últimos tiempos.
Es hora de reconocer a los liderazgos que se han rifado en campo para convencer a la ciudadanía de que el PRI es una oposición responsable y de resultados, y que hoy siguen vigentes sirviendo día a día a los ciudadanos desde su trinchera, que se deben al pueblo y que conocen las necesidades”

https://www.facebook.com/JoseAlbertoAlonsoO/photos/a.404859746303267/4125691240886747

Por su parte, la regidora Perera Maldonado expresó:

“Mantendremos un bloque fuerte que fortalezca nuestro partido y trabaje de la mano con nuestra presidenta del Pri Candy Ayuso.
Es hora de reconocer a los liderazgos que se han rifado en campo para convencer a la ciudadanía de que el PRI es una oposición responsable y de resultados, y que hoy siguen vigentes sirviendo día a día a los ciudadanos.
¡Siempre es honor hacer equipo con grandes hombres y mujeres!”

https://www.facebook.com/988530624563730/posts/4415651255184966/?d=n

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.