Mayuli, Filiberto y Yohanet aparecen primero en las encuestas de Massive Caller

/

 

 

Playa del Carmen.- De acuerdo con la más reciente investigación de la casa encuestadora Massive Caller, Mayuli Martínez, Yohaney Torres y Filiberto Martínez se posicionan como los preferidos para competir por la gubernatura de Quintana Roo, como abanderados de la posible alianza PAN-PRD-PRI y Confianza

 

El instrumento señala que el ex alcalde de Solidaridad, tiene 21.5 por ciento de las preferencias, le siguen la senadora Mayuli Martínez con 19; la titular de Sefiplan, Yohanet Torres con 14.9; David Ortiz Mena con 11; el regidor electo Jesús Pool Moo con 10 y Eduardo Martínez Arcila con 8 por ciento.

 

En entrevista para Playa al día, Filiberto Martínez expresó que sí le interesa seguir en contacto con los quintanarroenses y asegura que no lo deben descartar para entrarle a la contienda por la gubernatura en 2022.

 

“He sido y seré siempre un hombre de trabajo y de convicciones, he apoyado a los pequeños productores y he atraído inversionistas a la entidad”, explicó.

 

El también consultor político señaló que, hoy día, apartado de cualquier cargo público en los diferentes niveles de gobierno, mantiene su vocación de ayudar a los pequeños productores del Estado, acercarles interesados en sus productos y, la ayuda para que puedan diversificar su actividad.

 

Manifestó sus intenciones de mantenerse en el ejercicio de la política en Quintana Roo, con una visión diferente de las cosas, pero principalmente con la intención de aportar a favor de Quintana Roo.

En las pasadas elecciones Filiberto jugó en los dos bandos, apoyando a Morena en las diputaciones y en las alcaldías de Lázaro Cárdenas, José María Morelos y Felipe Carrillp Puerto. En Solidaridad apoyó a la panista Lili Campos.

Los candidatos ganadores se quejaron que a pesar de los honorarios altos que cobró el auto llamado asesor político ahora quiere cobrar con cuotas políticas en los cargos en los Ayuntamientos.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.