La recuperación económica en Quintana ha venido por buen camino, Carlos Joaquín

Chetumal.- El gobernador del estado, Carlos Joaquín, declaró, durante el programa Conexión Ciudadana, que la recuperación económica de Quintana ha venido por buen camino en los últimos meses.

“Con los cuidados que hemos venido aprendiendo a lo largo de toda está pandemia, que tanto nos ha afectado, que nos ha pegado en el estado, primero en materia de salud, después en materia económica, la necesidad que al día de hoy tenemos es recuperar nuestra economía, seguir todos estos procesos de recuperación que han venido por muy buen camino”, declaró.

Carlos Joaquín explicó que la recuperación económica avanza, hoy se han incrementado los vuelos que estarán llegando a diversos aeropuertos del estado, y está tendencia continuará así en los próximos 3 meses, lo que permite mantener el ingreso económico a los hogares.

Destacó que para esto es necesario seguir manteniendo el cuidado de la salud, “si tenemos salud podemos seguir adelante con estos procesos”, afirmó.

El uso adecuado del cubrebocas, lavarse frecuentemente las manos, mantener la sana distancia de hasta metro y medio, usar gel antibacterial y evitar asistir a lugares con aglomeraciones, es fundamental para seguir avanzando en la reactivación económica.

El mandatario aseguró que continuaran con los programas de prevención y cuidado, para garantizar la seguridad de los quintanarroenses y visitantes “porque de eso depende que sigamos adelante con toda este desarrollo económico y social que Quintana Roo necesita para avanzar y para seguir creciendo”.

“Les invito a todas y a todos a seguir cuidándonos, a seguir cuidando de su familia, de sus seres queridos, de su comunidad”, concluyó.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.