Llega un hombre baleado a clínica privada de Cancún

/

 

 

Cancún.- Un hombre llegó por sus propios medios a la clínica Quirúrgica del Sur con al menos una herida en la pierna izquierda por proyectil de arma de fuego y golpes en varias partes del cuerpo.

Ocurrió esta tarde y una vez que fue recibido únicamente declaró que había sido privado de su libertad durante la madrugada, sin entrar en detalles, según se informó de manera preliminar.

Por su parte, personal del lugar dio aviso a las autoridades correspondientes y en consecuencia minutos más tarde arribaron elementos en dos patrullas de la Policía Quintana Roo y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Se desconoce aún la identidad de la víctima y su estado de salud, debido a que fue reportado como reservado.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.