Sin permisos, 5 de cada 10 vehículos polarizados en Quintana Roo

/

 

 

Chetumal.- El subsecretario de Seguridad Pública, Jorge Ocampo Galindo, calculó que cinco de cada 10 vehículos polarizados no cuentan con los permisos correspondientes para su uso en Quintana Roo.

Reconoció que las condiciones del clima se prestan para colocar dichas micas protectoras en los cristales de las ventanas y panorámicos, pero destacó que muchos se aprovechan de esa situación para delinquir, por lo tanto mantendrán los operativos para detectar el uso ilegal del polarizado.

Destacó que la puesta en marcha de las citadas diligencias de verificación también han permitido capturar a presuntos delincuentes.

“Ha habido detenidos, personas con armas de fuego, personas con alguna sustancia ilegal”, apuntó en entrevista.

Señaló que en caso de detectar el uso del polarizado sin autorización se genera una boleta de infracción con una multa desde los 350 pesos, ya con descuento.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.